Remodelación de Nuestro Gimnasio

Paulette Gimnasia Olímpica lleva más de 7 años ubicado en Jesús del Monte # 120, pasamos por épocas grandiosas en la que hemos tenido decenas de logros y épocas más difíciles que nos han dejado muchas enseñanzas, donde aprendimos de nuestros errores y caminamos a pesar de lo intrincado del camino.

El 26 de septiembre de 2016 comenzamos una nueva etapa con todos los ánimos y la certeza de seguir siendo el mejor club, con el apoyo de gente que creyó en nuestro proyecto, padres y alumnos que nos han demostrado su confianza y cariño, así como un gran equipo de entrenadores que ha demostrado su entusiasmo, esfuerzo y entrega para hacer de PGO el mejor gimnasio de México.

El 20 de julio de este año empezamos la construcción de nuestras nuevas instalaciones, dejando atrás el pasado para construir una nueva etapa. Después de 9 semanas y 5 días ¡estrenamos gimnasio nuevo! con más de 600m2 de área de entrenamiento y un área total de 775 m2. Contamos con 6 vigas, 3 barras asimétricas, 27 metros de carrera para salto de caballo y un piso profesional de 14 x 14 metros.

Nuestros equipos Gymnova son de la más alta calidad y cumplen con los estándares internacionales. Los cuatro aparatos tienen salida a fosa y además contamos con todos los auxiliares para dar un entrenamiento completo.

El área de oficinas consta de 3 vestidores independientes; para niños, niñas y entrenadores, un espacio para dar fisioterapia y rehabilitación y un área de 65m2 con cafetería para que los papás puedan seguir de cerca los entrenamientos de sus hijos. 

¡Ven  y comparte este sueño con nosotros en el mejor Gimnasio de México!

No Comments
Post a Comment