Clínica con Jesús Carballo: Preguntas Frecuentes

Paulette / Anuncios Paulette  / Clínica con Jesús Carballo: Preguntas Frecuentes
Paulette Gimnasia Olímpica en Ciudad de México

Clínica con Jesús Carballo: Preguntas Frecuentes

Paulette vivirá una gran semana en compañía de uno de los mejores entrenadores del mundo: Jesús Carballo. Líder por más de veinte años del equipo nacional de gimnasia española. Carballo logró colocar a España entre las potencias de este este deporte y colocó a sus gimnastas entre las mejores del mundo, logrando finales olímpicas y un histórico tercer sitio en Atenas 2004.
A continuación damos respuesta a alunas de las preguntas más frecuentes que hemos recibido.

¿Cuándo y dónde se realizará la clínica?

Del 2 al 6 de Abril de 2018, en las instalaciones de Paulette Gimnasia Olímpica, en la Ciudad de México.

 

¿Quiénes pueden asistir a la clínica?

Como entrenador no existe un requisito específico. Sin embargo, si vienes con tu gimnasta, ella deberá ser nivel 6 o superior, en la categoría A y/B.

​Si deseas hacer una solicitud especial, favor de enviarla a diana.plaza.martin@gmail.com

No tengo gimnastas en nivel 6 o superior ¿Puedo acudir sin gimnasta?

Sí. Esta es una clínica teórico-práctica, por lo que en caso de no asistir con gimnasta, podrás ver el progreso en las gimnastas asistentes.

 

¿Cuál será el formato de la clínica?

De Lunes a Jueves habrá 2 sesiones , una matutina y una vespertina, de cuatro horas cada una. La primera sesión será teórico-práctica, mientras que la segunda se enfocará a elementos de dificultad y otros aspectos técnicos.

 

¿Qué es el Foro con Jesús Carballo?

Como parte de la clínica, se iniciará un foro mediante las redes sociales, el cuál estará limitado a los alumnos que serán parte de la clínica. En él, Jesús Carballo compartirá diferentes materiales, así como responderá un número limitado de dudas e inquietudes de los participantes.

 

¿Cuál es el costo de la clínica?

El costo de la clínica es de $9,800.00 pesos mexicanos para entrenador + gimnasta. Si accedes sin gimnasta, la cantidad a pagar será de $5000.00 pesos mexicanos.

 

Si no soy de la Ciudad de México ¿Dónde puedo hospedarme?

Tenemos una tarifa especial con el Hotel Sede Comfort Inn Santa Fe. Ubicado cerca de las instalaciones de nuestro gimnasio. Esta tarifa incluye desayuno continental, internet de alta velocidad, gimnasio y caja de seguridad.

 

¿Y el transporte y el resto de las comidas?

Las comidas están incluidas en el costo del curso. El costo del transporte dependerá del número de inscritos, si la demanda es alta, este podría ser gratuito.

La distancia entre el Hotel Sede y el gimnasio es de 7 km. La tarifa en UBER X se estima entre 63-83 pesos sin tarifa dinámicaContamos con paquetes de hospedaje + cena+ transporte que pueden ajustar a tu presupuesto.
Jesús Carballo en México

Costo por persona en habitación sencilla.

 

Costo por persona en habitación doble.

¿Existe la posibilidad de tomar el clínica en línea?

Sí, la clínica podrá tomarse en línea. El material estará disponible para ti, unos días después del evento. De igual forma podrás ser parte del Foro con Jesús previo a la clínica.

Consulta la Guía completa del evento en nuestra página web, dando clic aquí
No Comments
Post a Comment