Con gran actuación, Paulette clasifica al Campeonato Nacional

Paulette / Noticias Paulette  / Con gran actuación, Paulette clasifica al Campeonato Nacional
Gimnasia Paulette el mejor lugar para practicar gimnasia en CDMX

Con gran actuación, Paulette clasifica al Campeonato Nacional

Después de tres etapas de la Copa CDMX y en las que participaron todas nuestras paulettinas, podemos decir ¡Misión Cumplida! todo el trabajo duro ha dado sus recompensas y hemos conseguido clasificar al Campeonato Nacional. 

Las competencias comenzaron con Sofia Zúñiga de Nivel 1, quien su primer competencia logró quedarse con el primer sitio del all around, así como el de todos los aparatos y con Victoria Prud´Home de Nivel 2 que logró imponerse en la competición general con un acumulado de 36.200 puntos, quedándose de igual forma con el oro en salto y viga de equilibrio. 

Gimnasia Paulette el mejor lugar para practicar gimnasia en CDMX

En la segunda etapa del Distrital pudimos ver en acción a Ximena Espinosa de Nivel 5, que se tituló campeona all around y manos libre en su categoría, además de quedarse con la plata en asimétricas y el bronce en salto. En el mismo nivel, Marina García se colgó la plata en viga de equilibrio y se posicionó quinta en en asimétricas, así como octava en la competición general. 

En el Nivel 4, Sofia Flores se colocó como subcampeona de asimétricas, mientas que Bárbara Vázquez, Sofía Garnica, Jimena Reynaud, Renata Morones consiguieron rebasar los 32 puntos para clasificarse al Campeonato Regional, de igual forma lo hizo Regina Vázquez de Nivel 3. 

Por su parte, Daniela Cortés y Tamara Rivera se consagraron campeonas de salto y asimétricas del nivel 3 en sus respectivas categorías, mientras que Andrea Álvarez Morphy se quedó con el bronce en el all around y salto, así como con la plata en manos libres, compartiendo podio en una ocasión con Maia Zapararte quien se ubicó quinta en la competición general y segunda en salto de caballo del Nivel 3 B

Gimnasia Paulette el mejor lugar para practicar gimnasia en CDMX

Durante esta etapa, también compitieron Daniela Mendoza, Silvana Carrillo, Regina Garnica e Ivana Torres, quienes tuvieron una gran actuación pero no consiguieron acumular los 32 puntos requeridos para clasificarse al Campeonato Regional, estamos seguros que esto será sólo un motivarte para seguir trabajando duro y entregarse como hasta ahora lo han hecho. 

Para la última fase de la Copa, María Rangel se quedó con la plata en el all around del nivel 6B, mientras que Paula Vera se ubicó quinta en la misma categoría. En la categoría A del mismo nivel, Aitana Ocejo se llevó el sub campeonato de la competición general, compartiendo los primeros sitios con Dominique Tavizon y Nerea Arangüena, quienes se ubicaron cuarta y sexta respectivamente y con lo que se clasificaron al Campeonato Nacional sumando también a Isis Zárate de Nivel 9 y Tamara Simón de Nivel 10, quienes tuvieron una extraordinaria participación al ubicarse en el segundo y cuarto sitio del all around respectivamente. 

Gimnasia Paulette el mejor lugar para practicar gimnasia en CDMX

¡Muchas felicidades a todas! A seguir trabajando fuerte para dar lo mejor en el Regional y en el Nacional. #OrgulloPaulette

 

No Comments
Post a Comment