Programa de Entrenamiento en Casa durante aislamiento

Paulette / Uncategorized  / Programa de Entrenamiento en Casa durante aislamiento

Programa de Entrenamiento en Casa durante aislamiento

En Paulette Gimnasia Olímpica hemos estado trabajando en un Programa de Entrenamiento Virtual para estas semanas de aislamiento que han sugerido tanto las instancias gubernamentales como la Federación Mexicana de Gimnasia.

Debido a la situación actual, y porque creemos que la solidaridad será la que nos ayude a salir adelante en estos días de crisis, queremos compartir nuestro programa con toda la comunidad gimnástica de México y habla hispana.

Este programa estará compuesto por transmisiones en vivo de preparación física y ballet gimnástico, así como un calendario de actividades de acondicionamiento, videos de acompañamiento, consejos y más. Todo diseñado por nuestro #EquipoPaulette

Nuestro contenido será gratuito para todos, así que solo asegúrate de seguirnos en nuestras redes sociales: @gimnasiapaulette y activar las notificaciones para que puedas acceder a él. Si conoces a alguien que pudiera servirle este programa ayúdanos compartiendo esta información o etiquetando a esa persona en los comentarios.

Horarios y Actividades

Para esta semana del 18 al 21 de Marzo contaremos con las siguientes actividades:

Miércoles 18 Marzo

16 hrs-
Preparación Física con Israel Aguilar
18 hrs-
Preparación Física enfocada a programa XCEL con Alejandro Quintero

Miércoles 19 Marzo

16 hrs- Ballet Gimnástico con Beatriz Robles

Además de las clases en vivo, te proporcionamos un calendario de entrenamiento diario diseñado por nuestra entrenadora Itzel Cruz ( accede al calendario en la parte inferior)

Para nuestras Paulettinas, la indicación es realizar, en medida de lo posible, la clase en vivo y adicionalmente seguir el calendario de entrenamientos diarios.

Reiteramos nuestra invitación a gimnastas, entrenadores de otros gimnasios. Si tu disciplina es similar a la gimnasia también eres bienvenido a realizar estos ejercicios, por su puesto sin forzarte de más, en cualquiera de nuestras actividades.

Te esteramos en nuestras transmisiones en vivo en Instagram. También a que nos sigas en Facebook y Youtube donde estaremos subiendo algunas rutinas y ejercicios, así como consejos y actividades para llevar estos días.

Calendario de Entrenamiento Diario

El presente calendario, cuenta con actividades a realizar del 18 al 27 de Marzo para realizar en casa en el horario más conveniente para ustedes. Para nuestras Paulettinas, estas actividades deben realizarse todos los días, adicional a las clases en vivo que se transmitirán.

Descarga a el archivo PDF aquí

No Comments
Post a Comment