Exitoso Nacional de Gimnasia para Paulette

Paulette / Noticias Paulette  / Exitoso Nacional de Gimnasia para Paulette
Paulette Gimnasia Olímpica en CDMX

Exitoso Nacional de Gimnasia para Paulette

Cerramos nuestra participación en el Campeonato Nacional 2019, con nuestras Paulettinas ubicándose, una año más, entre las mejores gimnastas del país en sus respectivos niveles.

En el nivel 8B, María Rangel, Xareny Rogel y Elisa Roell, junto al resto del equipo de la CDMX consiguieron el título de Campeonas Nacionales, tras su espléndida actuación y conjunción como escuadra.

En lo individual, María se colgó el bronce en manos libres, su aparato predilecto, donde pudo dar muestra de su gran dominio acrobático y elegancia para interpretar su rutina.

Por su parte, Xareny continúo con su gran trabajo como saltadora, para posicionarse como la séptima mejor de este aparato a nivel nacional. Su potencia, también la llevó adjudicarse el sexto sitio en la prueba de manos libres.

Mientras que Elisa demostró su fluidez y dinamismo para llevarse el quinto puesto en barras asimétricas, y sacó provecho a su seguridad y contundencia en viga para ubicarse como la octava mejor de la especialidad.

Finalmente, en el nivel siete, Paula Vera y la escuadra de la CDMX consiguieron el sub campeonato por equipos, consolidado el trabajo hecho durante los últimos años.

De manera personal, Paula se colgó el bronce all around, un logro que redondea con creces su gran desempeño en esta temporada de competencias. De igual forma, consiguió adjudicarse el cuarto lugar en barras asimétricas y el sexto en viga de equilibrio.

Con cuatro gimnastas en competencia, Paulette logra abonar 10 preseas para el medallero de la CDMX. ¡Increíble trabajo Paulettinas! Orgullosos siempre de su determinación y entrega.

No Comments
Post a Comment