Captura de pantalla 2017-01-29 a las 11.23.52 p.m.

celebra el cumpleaños de tus hijos entre vigas, barras
y magnesia y vivan una experiencia única llena de
diversión y aventura.

¿En qué consiste?

Paulette abre sus puertas los sábados para que tú y tus invitados pasen una experiencia inigualable. #TuFiestaEnPaulette consta de cuatro horas de diversión ininterrumpida, que comenzarán con la práctica de gimnasia, así como otras actividades recreativas, de la mano de nuestros entrenadores. Para continuar celebrando en un espacio especial, en el que tus invitados podrán disfrutar de una mesa de botanas y de aquellos suplementos que tu evento requiera.

Organiza tu fiesta con temática de gimnasia en Paulette Gimnasia Olímpica en la Ciudad de México
Paulette Gimnasia Olímpica
#TUFIESTAENPAULETTE
¿Qué vestir?

Deberán vestir ropa cómoda, sin cinturones, hebillas o cierres prominentes. En caso de tener, las niñas podrán vestir leotardo. Se recomienda sujetar el cabello y no traer joyería. Dentro del área de gimnasio no se podrá usar calzado.

¿Anticipación de reserva?

Se recomienda reservar con un mes de anticipación, para que nuestra organizadora pueda realizar en tiempo y forma todas las gestiones necesarias para que la fiesta sea todo un éxito.

¿Cuál es el método de pago?

Al confirmar tu reserva con nuestra organizadora se deberá cubrir el 50% del costo total de tu evento, la mitad faltante deberá ser liquidada un día anterior a la fiesta.