Destaca equipo Paulette en el Campeonato Regional de Gimnasia

Paulette / Noticias Paulette  / Destaca equipo Paulette en el Campeonato Regional de Gimnasia

Destaca equipo Paulette en el Campeonato Regional de Gimnasia

Destaca equipo Paulette en el Campeonato Regional de Gimnasia Artística zona 4.

 

Parte del equipo Paulette se dio cita en el Campeonato Regional de Gimnasia Artística zona 4. Que se realizó en el puerto de Acapulco, Guerrero del 23 al 30 de Junio.

Nuestras Paulettinas, quienes clasificaron con anterioridad a este evento, dieron muestra de su entusiasmo y trabajo en sus respectivas competencias. Donde tuvieron una destacada participación, para posicionarse entre las mejores de la región, no sólo en la competición all around, sino en las especialidades.

Las jornadas comenzaron con el nivel 5 C y D. Ximena Espinosa, Fernanda Arcila y Marina García. Ximena logró traer a casa un primer lugar en asimétricas y un sexto sitio en el AA, mientras que Fernanda consiguió un bronce manos libres y el séptimo puesto en la competencia general.

Por su parte, Marina subió al podio en dos ocasiones, tras colgarse el oro en asimétricas, así como el bronce en viga. Para terminar en la sexta posición del all around.

Gimnasia Paulette el mejor gimnasio en CDMX

Gimnasia Paulette en Campeonato Regional 2017

En el Nivel 4 C, Bárbara Vázquez se colocó como subcampeona de salto y se posicionó cuarta en el AA. Mientras que en nivel 4B Mía Rebolledo consiguió la plata en asimétricas y el octavo puesto en el all around.

En el mismo nivel, Jimena Reynaud se consagró con la plata en viga y el oro en asimétricas y piso. Para terminar como la campeona de la categoría en el AA.

Nivel 3 es de oro

De igual forma lo hizo Daniela Cortés, al colgarse el oro de la competencia general en el nivel 3C. Daniela además se coronó campeona de salto y se ubicó en el top 6 de todos los aparatos.

Atrás no quedó Anael Tamara, quien también se trajo a Paulette el primer sitio de su categoría, tanto en el aa como en asimétricas.

Ya con grandes logros del equipo, Maia Zapararte y Andrea Morphy hicieron lo propio en el Nivel 3B, donde compartieron podio en tres ocasiones.

Maia se colgó la plata en salto y el bronce piso, para terminar como sub campeona de la categoría. Mientras que Andrea la acompañó en el tercer sitio, luego de conseguir la plata en viga y piso, así como el bronce en asimétricas.

Gimnasia Paulette el mejor gimnasio en CDMX brilla en Campeonato Regional de gimnasia

16 oros para Paulette en Campeonato Regional 2017

Finalmente, en la Copa de Niveles, Victoria Prudhomme y Sofía Zúñiga brillaron en el nivel 2B. Victoria consiguió el oro en salto y asimétricas y plata en piso, colocándose campeona de la categoría.

Mientras que Sofía puntuó para el oro en todos los aparatos, terminando novena en el all around de 59 competidoras. Un gran logro para ella, quien tuvo su primer competencia un par de meses atrás.

Paulette terminó el Campeonato Regional con un total de 16 medallas de oro, 6 de plata y 5 bronce.

No podemos estar más satisfechos y felices con el trabajo de todas nuestras paulettinas, quienes día a día se esfuerzan por ser las mejores. ¡Felicidades a todas y a sus familias! Pues estos logros son un trabajo en equipo.

Ver Galería del Campeonato Regional 2017: aquí 

No Comments
Post a Comment