Practica Gimnasia o Parkour y aprovecha nuestro 50% descuento durante el Buen Fin

Paulette / Promociones  / Practica Gimnasia o Parkour y aprovecha nuestro 50% descuento durante el Buen Fin
Gimnasia Paulette Ciudad de México

Practica Gimnasia o Parkour y aprovecha nuestro 50% descuento durante el Buen Fin

¿Has esperado que tus hijos tomen clases de gimnasia y/o parkour y no encuentras el momento? Pues ha llegado la oportunidad perfecta. Aprovecha nuestra promoción de Buen Fin 2019 y únete a la mejor familia gimnástica de México.

A partir de este viernes 15 y hasta el sábado 23 de noviembre de 2019 disfruta de un 50% de descuento en tu inscripción. Para asegurar tu lugar y descuento solo sigue los siguientes pasos:

1.Rellena el siguiente formulario, así podemos garantizar tu espacio y ponernos en contacto contigo en caso de ser necesario.

2. Una vez proporcionados tus datos, y asegurado así tu espacio y descuento, acude a las instalaciones de Paulette Gimnasia Olímpica en Av. Jesús del Monte N0. 120, Col. Jesús del Monte. Cuajimalpa, Ciudad de México en los siguientes horarios para realizar tu pago e inscripción final.

Sábado: 9:00 a 13:00 hrs.
Lunes a Viernes:
16:00 a 20:00 hrs.

Para solucionar tus dudas puedes comunicarte con nosotros al 5049 2965 en los mismos horarios antes planteados. No olvides seguirnos también en nuestras redes Facebook e Instagram.

No Comments
Post a Comment