Paulette brilla en el Campeonato Nacional y Olimpiada Nacional

Paulette / Noticias Paulette  / Paulette brilla en el Campeonato Nacional y Olimpiada Nacional
Equipo Paulette Nacional Gimnasia 2017

Paulette brilla en el Campeonato Nacional y Olimpiada Nacional

Por séptimo año consecutivo, Paulette estuvo presente en el Campeonato Nacional de Gimnasia.

Tamara, Nerea, Paula, Aitana, Dominique y María dieron lo mejor de ellas durante sus competencias en el Nacional de Gimnasia 2017.

En el segundo día de competencias y tras participar en el selectivo nacional para el Festival Centroamericano, Tamara Simón se ubicó en el sitio 16 del all around en el nivel 10. Tamara dio cuatro rutinas limpias, de entre las que destacó su ejercicio de asimétricas, mismo que le valió su pase a la Olimpiada Nacional.

Campeonato Nacional de Gimnasia 2017

Campeonato Nacional de Gimnasia 2017 Equipo Paulette Nivel 6 A. Sub Campeonas por equipos

En el nivel 6A, nuestras Paulettinas, quienes conformaron la mitad del equipo de la CDMX, aportaron su talento al ejecutar bellas y limpias rutinas, mismas que las llevaron a colgarse la plata por equipos, logro importantísimo para nuestra ciudad y nuestras gimnastas.

En el nivel 6B, María y Paula hicieron lo propio al contribuir con sus ejercicios para colocarse en el tercer sitio de la competición por equipos.

Paula obtuvo el fruto de su incansable esfuerzo al ubicarse sexta en el all around, 4ta en manos libres en una de las categorías más competitivas del Campeonato Nacional, con poco menos de 100 competidoras.

Equipo Paulette Nacional Gimnasia 2017

Equipo Paulette Nacional Gimnasia 2017 Nivel 6B. Tercer lugar por equipos

María, por su parte, se repuso a las molestias de cuello tras una caída, tras un complicado inicio competencia, de esos que a veces tienen las grandes, demostrando su temple y talento en manos libres para quedarse con un indiscutible primer lugar.

Tamara Simon Olimpiada Nacional 2017

Tamara Simon Olimpiada Nacional 2017

Olimpiada Nacional

Tras el Campeonato Nacional, Tamara Simón estaba lista para demostrar que es parte de las mejores gimnastas del país. Tamara dobló esfuerzos durante la Olimpiada Nacional, para conseguir un importante 9no sitio en el all around, además de clasificarse a las finales de viga, asimétricas y manos libres, donde terminó cuarta y sexta respectivamente.

Estamos muy orgullosos del trabajo, esfuerzo y temple que cada una de nuestras paulettinas ha puesto en esta etapa de Nacionales. El proceso no termina aquí, seguimos preparándonos para seguir dando lo mejor en el segundo semestre del año.

Para ver la Galería completa del Campeonato Nacional visita nuestro Facebook: aquí 

Ver también: Copa Paulette 2017 

 

No Comments
Post a Comment