Paulette presente en clínica impartida por Tammy Bigs

Paulette / Noticias Paulette  / Paulette presente en clínica impartida por Tammy Bigs
Tammy Bigs imparte curso de gimnasia en México Paulette Gimnasia Olímpica

Paulette presente en clínica impartida por Tammy Bigs

Paulette participó en clínica  impartida por Tammy Bigs , referente de la gimnasia estadounidense.

 

Durante 4 días y un total de 48 horas, parte del equipo Paulette participó en el curso intensivo de gimnasia impartido por Tammy Bigs, miembro del staff del Equipo Nacional estadounidense desde 1986. Escuadra que ha liderado la gimnasia internacional en los últimos 10 años.

Biggs, es experta de la academia de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG) y ponente y coautora para clínicas del Centro de Alto rendimiento de USA Gymnastics. Por lo que, a lo largo del curso, brindó tanto a gimnastas como a entrenadores, diversas herramientas que permitirán optimizar el desarrollo de su carrera deportiva.

Estos días de intensos entrenamientos, han permitido a nuestras gimnastas no sólo seguir explotando su talento, implementando nuevas técnicas y consiguiendo nuevos elementos. Sino que han podido convivir de cerca con otras gimnastas del país, estrechando vínculos que fortalecen nuestro deporte.

La experiencia

Al respecto de esta experiencia, Diana Plazas, Head Coach de nuestro equipo representativo, comentó lo siguiente:

Tammy Bigs imparte curso de gimnasia en México Paulette Gimnasia Olímpica

Muchas cosas positivas se generaron para Paulette después de trabajar con Tammy Bigs. Una gran cantidad de aprendizajes son los que traemos a casa para seguir creciendo y potenciando el talento de nuestras gimnastas. Durante estos días demostraron una excelente actitud y comportamiento, siendo siempre valientes ante los nuevos elementos y trabajadoras implacables.

Trabajar de la mano con otros clubes fue una experiencia enriquecedora. Agradezco a Paulette por el compromiso con la mejora de nuestro club, a través de una pieza clave: sus entrenadores.Agradezco también a los padres de nuestras gimnastas participantes, por su compromiso y confianza con el club y su incansable apoyo a los sueños de sus hijas.

 

Gimnastas Participantes: Tamara Simon, Paula Vera y María Rangel.
Entrenadores Participantes: Diana Plazas, Itzel Cruz e Itzel Ramos.

El curso se realizó en las instalaciones del Club Podium Gymnastics, dirigido por Claudia Esteva a quien agradecemos todas las facilidades, así como la organización de este evento.

 

 

 

 

No Comments
Post a Comment