Practica gimnasia en los cursos de verano Paulette

Paulette / Anuncios Paulette  / Practica gimnasia en los cursos de verano Paulette
Practica gimnasia este verano en Gimnasia Paulette

Practica gimnasia en los cursos de verano Paulette

¿Aún no tienes planes para este verano? ¿No sabes cuál es la mejor actividad para tus hijos estas vacaciones? Nosotros tenemos el plan perfecto para ti: ¡Nuestros cursos de verano!

 

Si tu pequeña o pequeño aún no practican la gimnasia, este verano es la oportunidad perfecta para introducirlos a esta actividad. No se trata sólo de que elijas el sitio donde pasaran sus días estas vacaciones, sino de darle herramientas que le servirán para su día a día y su futuro. La gimnasia brinda a quien la practica un sin fin de posibilidades, no sólo en la cuestión física, sino en la social, la mental y la emocional.

Si tu pequeña (o) ya practica este deporte ¡Paulette también es para ti! pues podrá tener el tiempo de trabajar a profundidad en ciertos elementos y habilidades que pueden serle útiles en sus clases regulares.

Curso de verano de gimnasia

Este verano disfrútalo practicando gimnasia en Paulette

¿Por qué hacer gimnasia este verano?

En nuestro curso de verano de gimnasia, los participantes podrán adquirir nuevas habilidades o mejorarlas, tales como la agilidad, flexibilidad, fuerza, equilibrio. Al tiempo que practican valores como el trabajo en equipo, la paciencia y la perseverancia, sin dejar de lado el juego y la recreación con sus nuevos compañeros.

Tus hijas (os) podrán practicar gimnasia en los cuatro aparatos: salto, barras, viga y piso de la mano de nuestros entrenadores, profesionales de la gimnasia y quienes tiene años de experiencia a nivel nacional e incluso internacional. También, contarán con una sección de juego en la que se buscará el desarrollo de importantes habilidades para la práctica de la gimnasia.


Nuestros cursos de verano son semanales. Comenzamos el tres de Julio y terminamos el 11 de Agosto. Puedes tomar tantas semanas como tu y tu pequeño deseen, en un horario de 9:30 am a 13:30. Si tienes alguna duda, debajo de nuestro calendario de actividades, te dejamos algunas de las preguntas más frecuentes.¡Te esperamos! Estamos convencidos de que Paulette es la mejor opción para ti este verano. 

Cursos de Verano de Gimnasia Paulette

Cursos de Verano de Gimnasia Paulette

Calendario Cursos de Verano de Gimnasia Paulette

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo son los cursos de verano en Paulette? 
Cada semana, comenzando el 3 de Julio y terminando el 11 de agosto.

¿Cuál es el horario de curso?
Lunes a Viernes de 9:30 am a 1:30

¿Mi hija/hijo puede tomar más de una semana? 
Todas las que ella/él y tú deseen.

¿Es para niñas y niños?
¡Sí! Los cursos de Paulette son para todos.

¿A partir de qué edad pueden tomar los cursos? 
Desde los 5 años.

¿Qué debe llevar mi hija/hijo al curso?
Ropa deportiva cómoda y cabello recogido, lunch para el receso y mucha agua.

Reserva tu lugar llamando al: 5526677999 o 50492965

Conoce nuestras redes sociales: FacebookIntagram

 

No Comments
Post a Comment