7 razones por las que tu hijo debería practicar gimnasia este verano

Paulette / Blog  / 7 razones por las que tu hijo debería practicar gimnasia este verano
Curso de verano de gimnasia

7 razones por las que tu hijo debería practicar gimnasia este verano

Lo amemos o no, el verano está aquí. Si estás buscando alguna actividad en la cual tus pequeños puedan incursionar en este descanso de la escuela, podrías probar con la actividad física y no tenemos duda de que la gimnasia es tu mejor opción. Por ello te damos siete razones por las que deberías introducir a tus hijos a la gimnasia este verano. 

1. Probar nuevas experiencias 

Conforme tus hijos van creciendo, es crucial ampliar su lista de experiencias y actividades, entre las cuales pueda visualizar cuáles son sus intereses, habilidades y deseos. Impulsarlo a salir de sus zona de confort y motivarlo a nuevas vivencias le dará herramientas importantes para su futuro. Los cursos de verano son una excelente opción para incursionar en nuevos deportes como la gimnasia.

 

Curso de verano México gimnasia

2. ¡Adiós Ipads! y veranos sedentarios 

Uno de los principales retos de los padres cuando los hijos salen de vacaciones, es mantenerlos lejos de iPads y videojuegos. Las clases de gimnasia son perfectas para mantener un equilibrio entre la actividad física y la diversión, sin necesidad de recurrir a aparatos electrónicos.Mantener activos a tus hijos durante el receso de verano, no sólo le ayudará a que su regreso a clases sea más ligero, sino que no escucharás que diga un ¡Estoy aburrido!

 

3.Es un lugar seguro para explorar sus límites físicos 

Las esquinas de las mesas son grandes enemigos cuando un niño intenta hacer una vuelta de carro en sala. En un gimnasio, cada elemento dentro del espacio de trabajo es un aliado para el aprendizaje de los niños, en él pueden explorar sus capacidades sin riesgo de lastimarse. ¡Permite que tus hijos conozcan sus límites, sin miedo a nada!

 

Paulette Gimnasia Olímpica Instalaciones

4.  Aprenderán de la experiencia 

Tener a tus hijos en una actividad impartida por profesionales calificados, es algo que a todo padre da tranquilidad. Se necesita de preparación técnica y experiencia en los entrenadores para que tus hijos están en las mejores manos. Cuando busques un curso de verano deportivo, asegúrate que tus pequeños no sólo pasarán un buen momento recreativo, sino que pueden aprender de personas con experiencia en su área. 

 

5.  Agotarán su energía ¡Al menos lo intentarás! 

Seamos honestos, puede ser difícil mantener a tus hijos ocupados en actividades que involucren la mente y el cuerpo durante el verano. A menudo, las vacaciones son la época de más cansancio para los padres, pues los niños tienen una energía interminable. Introducirlos a una actividad física, te ayudará a quemar la energía extra mientras pasan un momento fantástico, conociendo sus habilidades, jugando y desarrollándose de una forma segura.

 

6. Promoverás su autoconfianza y habilidades sociales

La gimnasia moldea las habilidades sociales y mejora las habilidades de tus hijos, al interactuar con otros niños. Desarrollan la capacidad de mantener la atención, de escuchar y seguir indicaciones. Practicar este deporte, permite que los niños se reten constantemente, lo que abona a fortalecer su autoconfianza mientras aprende algo nuevo, lo que se verá reflejado en otras áreas, como la escolar y la vida en general.

 

practica gimnasia en CDMX

7. Una vez enamorado de la gimnasia, no podrás dejarla atrás 

El único riesgo latente de practicar gimnasia durante el verano, es que tu hijo se enamore de ella y quiera seguir practicándola como deporte regular. ¡No temas a este mundo! está lleno de belleza y grandes momentos, que brindarán a tu pequeño herramientas indispensables y preciadas para construir su futuro, no sólo en lo deportivo sino en la vida.

 

El mejor lugar para hacer gimnasia en México

  

La gimnasia es uno de los deportes más completos que existen. Sus beneficios no son sólo físicos y de desarrollo, sino sociales, personales y recreativos. Mantén a tus hijos entretenidos mientras los introduces a la gimnasia este verano. 

¿Aún no tienes curso de verano para tus hijos? ¡No esperes más! Y únete a nuestros cursos de verano. Iniciamos cada semana desde el 2 de Julio hasta el 10 de Agosto. Reserva tu lugar llamando al: 5526677999 o 50492965. Más información aquí 

No Comments
Post a Comment