Gran Participación de Paulette en los Juegos de la Ciudad de México.

Paulette / Noticias Paulette  / Gran Participación de Paulette en los Juegos de la Ciudad de México.

Gran Participación de Paulette en los Juegos de la Ciudad de México.

Como cada año, Paulette Gimnasia Olímpica fue parte de los Juegos de la Ciudad de México, que en esta ocasión, se dividieron en dos periodos de competencia, mismos que se celebraron en las instalaciones del gimnasio Benito Juárez.

Nuestras Paulettinas entregaron el corazón en cada uno de sus ejercicios para dar una gran actuación, resultado de su dedicación, disciplina, perseverancia y arduo trabajo en cada entrenamiento.

En estos Juegos, es de destacar las actuaciones en manos libres, que sobresalieron por la gran construcción coreográfica de las rutinas, producto del trabajo de nuestra coreógrafa Betty Robles, quien recientemente se reincorporó a esta familia.

Así mismo, Paulette consiguió la nota más alta de los Juegos en viga de equilibrio, gracias a la precisión y belleza del ejercicio de María Rangel, que con un 9.700 se colgó el oro en este aparato y tramitó su pase al Campeonato Nacional.

Xareny Rogel demostró su gran potencia en salto, así como su dinamismo en asimétricas y manos libres, consiguiendo la plata en estos aparatos, lo que le valió un cuarto sitio en el AA y su clasificación al Nacional.

Por su parte, Paula Vera dominó el nivel 7, trayendo una plata y tres oros, incluido el all around, clasificando también al Campeonato Nacional de este año.

Con estos importantes resultados: María Rangel, Elisa Roell, Xareny Rogel y Paula Vera, consiguen cuatro espacios en la selección de la Ciudad de México, en dos de los niveles más competitivos.

De esta forma, y gracias al gran trabajo de nuestras Paulettinas: Sofía Zúñiga, Lucía Rangel, Ana Sofía Flores, Ivanna Torres, Romina Franco, Daniela Cortés, Silvana Carrillo, Jimena Reynaud, Sofía Flores, Maia Zapararte, Mía Rebolledo, Andrea Álvarez Morphy, Renata Morones, María Rangel, Elisa Roell y Xareny Rogel, Paulette Gimnasia Olímpica, continúa posicionándose como uno de los mejores gimnasios de la Ciudad.

No Comments
Post a Comment